Quienes Somos

ROSAMAN, S.L.U. es una fábrica de prefabricados presentada en la red como www.piedraartificialrosaman.com y ubicada en Benejúzar (Alicante) que, con una amplia experiencia en la fabricación de piedra artificial, viene proveyendo al sector de la construcción de materiales en piedra artificial con los mejores resultados desde sus primeros días.

 

Fundada en 1985 por Joaquín Murcia Redondo viene desde entonces realizando sus trabajos por toda la geografía alicantina y murciana, centrándose la mayor cantidad de ellos en la comarca de la Vega Baja y destacando los realizados en localidades costeras como Alicante,Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura,Santa Pola, Pilar de la Horada y urbanizaciones de la importancia de Ciudad Quesada, Punta Prima, La Zenia, Torre Horadada...

Desde sus modestos inicios a imperado la voluntad permanente de adaptación al progreso técnico, combinando la técnica artesanal con los más avanzados métodos de producción industrial.

La experiencia acumulada durante estos años nos permite adaptarnos a toda clase de matices y diseños arquitectónicos obteniendo resultados de una gran calidad.

Más en esta categoría: « Presentación Catálogo »